Convocatoria 2019

En Entry Point North impartimos cursos de formación inicial de controladores de tráfico aéreo en consonancia con los requerimientos de las convocatorias de ENAIRE.

Entry Point North España ofrece una formación de alta calidad. El centro de formación ubicado en Madrid esta completamente certificado y equipado con simuladores para la formación práctica.

Desde otoño de 2018, Entry Point North España y Nelso Formación tienen un acuerdo de colaboración mediante el cual, Nelso es el agente de ventas de Entry Point North en España.

Torre, Aproximación y Ruta

Ofrecemos un curso de formación inicial completo basado en el proceso de selección de ENAIRE.
Este programa esta orientado a aquellos candidatos que nunca han trabajado como controladores de tráfico aéreo y que, por lo tanto, no poseen ninguna licencia.

Precio del curso:
El precio del curso es de 57 500 EUR.

¿Qué incluye el programa?:
  • Las habilitaciones de básico ATC, ADI/ADV(TWR)(RAD)(GMS), APS, ACS(TCL), APP/ACP se imparten de acuerdo al Reglamaento (EU) 2015/340 de la Comisión.
  • Evaluación continua y apoyo a cada estudiante durante toda la formación, incluyendo apoyo individual y formación adicional durante todo el curso si se considera necesario, sin coste adicional.
  • Instructores cualificados, entrenados y certificados con gran experiencia.
  • Se proporciona un iPad a cada estudiante durante el período de formación.
  • Si es posible, se realizará una visita a un ACC en España.

Aproximación, Ruta y GMS

Esta formación esta orientada para aquellos candidatos que ya poseen la licencia ADI/ADV.

Las fechas concretas de inicio del curso se publicarán una vez se confirme el número de participantes. Si deseas recibir actualizaciones sobre la planificación del curso, por favor, envíanos un email a spain@entrypointnorth.com.

El programa incluye:
  • Las habilitaciones de APS, ACS(TCL), APP/ACP, GMS se imparten de acuerdo al Reglamento (EU) 2015/340 de la Comisión Européa
  • Durante el curso se lleva a cabo una evaluación continua en la que cada estudiante recibe atención y apoyo personalizado, con atención suplementaria sin coste adicional.
  • Instructores con experiencia en dependencias civiles de mayor volumen de tráfico, seleccionados y certificados de acuerdo con la normativa europea.
  • Se proporciona un iPad a cada estudiante durante el período de formación.
  • Si es posible, se realizará una visita a un ACC en España.
  • Evaluación de Competencias Previas (APC) para aquellos que ya tienen una Licencia de Estudiante ADI/ADV que tendrá lugar al final del curso.

Financiación

En Entry Point North tenemos un acuerdo con el Banco SABADELL para facilitar la financiación de tu formación.
Para conocer los detalles contacta con BANCO SABADELL, +34 902 343 999 o en la web: Banco Sabadell web

Ubicación

La academia se encuentra en las proximidades del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En San Fernando Business Park, donde también se ubican importantes empresas del sector aeronáutico.

Parque Empresarial San Fernando
Avenida de Castilla, 2
Edificio Francia (F), escalera A, 1ª planta
28830 San Fernando de Henares
Madrid, Spain

Información de contacto

Para más información sobre nuestros cursos y registros, ponte en contacto con Nelso Formación en el +34 617 44 82 94 o nelso-epn@nelsoformacion.com.

También puedes seguir a Entry Point North Spain en Facebook Entry Point North – España, Instagram o Twitter.

Catálogo y guía de estudiantes

Aqui puedes econtrar más información sobre Entry Point North España, nuestros cursos en Madrid y cómo es estudiar en Entry Point North España:

Reconocimiento de Entry Point North como proveedor de formación ATC en España

Entry Point North es una organizción de formación con licencia para impartir cursos de formación en todos los paises miembros de la Unión Europea, incluido España bajo el Reglamento (EU) 2015/340 de la comisión del 20 de febrero de 2015 , como estable la AESA. Véanse los siguientes documentos como referencia: web AESA.

El Certificado de Formación y la Licencia de Estudiante emitida después de pasar nuestros cursos de formación inicial son reconocidos por AESA y ENAIRE.