Un método único de formación
Nuestra filosofía de formación se basa en la creencia fundamental de que cada estudiante tiene el potencial de tener éxito. Nos centramos en los estudiantes como individuos, proporcionándoles el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial.
El estudiante en el punto de mira
Los años de experiencia nos han enseñado que los mejores resultados se obtienen ajustando nuestra formación a los antecedentes, las habilidades, los puntos fuertes y los puntos débiles de cada persona. Nuestro personal capacita a los estudiantes a través de un entrenamiento y apoyo personalizados, ayudándoles a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito.
A lo largo de nuestra formación basada en competencias, evaluamos continuamente el progreso de los estudiantes, no sólo mediante pruebas programadas, sino durante toda su formación. Esto nos ayuda a comprender en qué aspectos destacan nuestros alumnos y en cuáles necesitan apoyo adicional.
Mediante planes de acción individuales, seguimos de cerca el desarrollo de los estudiantes y les proporcionamos comentarios constructivos que promueven la mejora personal. Programamos reuniones periódicas, confidenciales e individuales que permiten a los estudiantes mantener conversaciones abiertas con nuestro personal, sin ser evaluados.
Apoyo y dedicación
Formamos a nuestros alumnos en un entorno internacional inclusivo caracterizado por la consideración y el respeto mutuo. En todos los aspectos de la formación, practicamos la Cultura Justa: tratamos a todos los estudiantes de forma equitativa y justa.
Establecemos objetivos claros e inspiramos a nuestros alumnos para que se esfuercen en todas las situaciones, al tiempo que reconocemos que los errores son parte integrante del proceso de aprendizaje. Nuestros alumnos y el personal trabajan juntos para transformar los errores en desarrollo.
Nuestra plantilla incluye una mezcla de personal operativo y especialistas en formación, que perfeccionan continuamente sus conocimientos, métodos y habilidades para alcanzar los últimos estándares del sector. Para garantizar la continuidad en el desarrollo individual de nuestros alumnos, cambiamos de instructores lo menos posible.