Nos preocupamos por la formación y contribuimos a un cielo más seguro

Entry Point North es una de las academias de Servicio de Tráfico Aéreo (ATS) más grandes del mundo. Proporcionamos formación y servicios competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El mundo es nuestro lugar de trabajo, y todo lo que hacemos contribuye a un cielo más seguro, porque nos preocupa la formación.

Somos conocidos por nuestra única y moderna filosofía y metodología de entrenamiento. La formación y los servicios de primera calidad de Entry Point North cumplen con los más estrictos requisitos y normas internacionales. Con nuestra actitud de «podemos hacerlo», siempre buscamos comprender las necesidades del cliente para poder adaptar los servicios en términos de tiempo, número de estudiantes, duración de la sesión, ubicación y apoyo.

Nuestro ambicioso modelo de negocio se basa en un flujo definido, donde nos centramos en puntos de contacto, estándares y optimización de procesos. Esto nos permite ofrecer programas y contenidos de formación de alta calidad. Además, nuestro marco libera el exceso de capacidad, lo que nos permite desarrollar constantemente nuestro entorno de aprendizaje y permanecer cerca de nuestros clientes y estudiantes. Somos responsables, y nunca comprometemos la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos las diferentes culturas. Nuestra propia cultura se basa en un enfoque profesional y flexible. Nuestra gente es valiente, colaboradora y comprometida, y confiamos en que cada individuo asuma su propia responsabilidad y actúe basado en nuestros valores comunes.

En el futuro, a través de nuestras mentalidad abierta, seguiremos siendo innovadores y emprendedores. Seremos la principal academia de formación de ATS con alcance mundial y presencia local. Para fortalecer esa posición, siempre tenemos curiosidad por saber cómo formamos a los talentos. Fomentamos el trabajo en equipo y nos comprometemos a ofrecer servicios únicos que contribuyan a un cielo más seguro.

Nuestra Visión

Somos la principal academia de formación ATS con alcance global y presencia local.

Nuestra Misión

Nos preocupamos por la formación y proporcionamos servicios competitivos a nuestros clientes. Nuestro personal comprometido garantiza un valor de primer orden para el cliente a través de nuestra filosofía, métodos y procesos de entrenamiento únicos y modernos.

Nuestros Valores

Valentía. Vamos más allá de lo ordinario para proveer entrenamiento y servicios de alta calidad en cualquier momento y lugar.

Responsabilidad. Proporcionamos una evaluación profesional, honesta y objetiva de los estudiantes y hacemos un seguimiento de su desarrollo para asegurarnos de que alcancen su máximo potencial.

Innovación. Combinamos nuestros muchos años de experiencia con la tecnología y los métodos más avanzados para mejorar continuamente nuestros servicios.

Open-minded. Escuchamos y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. Acogemos con agrado la diversidad y la cooperación mundial.

 

Photo: LFV, Kenneth Hellman