Formamos para alcanzar el ÉXITO

Entry Point North trains for success

Enfocados en el estudiante

Creemos que cada estudiante debe ser tratado de manera individual. Nuestro principal objetivo es guiar a nuestros estudiantes para alcanzar los objetivos de formación satisfactoriamente. Adaptamos la formación para que coincida con la experiencia y la cultura del estudiante. Cada estudiante aprende de manera diferente. Todo lo anterior se tiene en cuenta para proporcionar un feedback individual a cada estudiante, enfocado en la mejora personal. Siempre nos centramos en lo que es mejor para el desarrollo de nuestros estudiantes.

 

Comprensión de las necesidades individuales

Cada estudiante es único y posee unas capacidades, habilidades, experiencia, fortalezas y debilidades propias. Consideramos las necesidades individuales de cada estudiante para su desarrollo. Creamos un ambiente pedagógico de aprendizaje para cada estudiante, de forma que puedan crecer para alcanzar los objetivos designados. Si se necesita, se pueden realizar apoyos individuales para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar los requisitos. Para garantizar la continuidad del desarrollo individual de cada estudiante utilizamos el menor número posible de instructores diferentes.

 

Consideración y respeto mútuo

Tratamos a nuestros estudiantes con respeto y como futuros compañeros. Los entrenamos en un ambiente internacional con respeto al origen de cada individuo. Consideramos la posición de nuestros estudiantes educando en un ambiente relajado y de mente abierta con respeto a los roles de cada uno. Consideramos que el «feedback» y el «feedforward» deben ser constructivos y centrarse en los hechos para mejorar el desarrollo. Con un proceso de reclutamiento bien establecido, nuestra idea fundamental es que nuestros estudiantes comiencen la formación con el potencial de graduarse.

 

Formar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial

Tenemos un diálogo abierto entre los estudiantes, los instructores y la dirección. Practicamos la «cultura justa», tratamos a cada estudiante de manera igualitaria y justa. Practicamos métodos de entrenamiento activo e involucramos al estudiante en sesiones informativas y de debate. Ofrecemos simuladores y equipos actualizados. Los preparamos para el trabajo con una educación realista y orientada a objetivos, para que cumplan los requisitos para el futuro y se conviertan en miembros responsables y profesionales del equipo.

 

Personal comprometido y motivado

Nuestro personal multicultural e internacional educa de acuerdo con los valores y directrices de nuestra empresa. Mezclamos el personal operativo con especialistas en formación, entrenados para esta tarea específica, para proporcionar una educación de alto nivel y actualizada. Cada instructor es entrenado por la dirección del curso y se le anima a desarrollar continuamente sus habilidades de enseñanza. Estamos continuamente desarrollando métodos, habilidades y conocimientos para hacer frente a los desafíos cambiantes dentro de la industria.

 

Apoyo y dedicación

Creemos que todos nuestros estudiantes son entrenables y tienen el potencial para tener éxito. Nuestro objetivo es que cada estudiante tenga éxito y se gradúe. Le damos a cada estudiante un apoyo activo e individual a través de la instrucción y el entrenamiento. Motivamos a nuestros estudiantes diariamente y en cada sesión de entrenamiento. Inspiramos y estimulamos a nuestros estudiantes a trabajar duro en cada situación. Ayudamos a nuestros estudiantes a tomar las decisiones correctas en relación con su propia situación de aprendizaje. Tenemos reuniones donde los estudiantes pueden discutir temas educativos y otros problemas en privado con la dirección del curso sin ser evaluados.

 

Responsabilidad compartida hacia el aprendizaje

Los instructores y los estudiantes comparten la responsabilidad de la formación, la calidad y los resultados. Damos a nuestros estudiantes parámetros de aprendizaje claros, y nuestro personal les ayuda a alcanzar esos parámetros. Los errores se reconocen como parte integral del proceso de aprendizaje y tanto nuestros estudiantes como los instructores son responsables de transformarlos en desarrollo. Nuestros estudiantes son responsables de su propia motivación y aprendizaje. Somos responsables de estimular el proceso de aprendizaje y la motivación de nuestros estudiantes en el día a día. La formación es un trabajo duro para todos: estudiantes e instructores. Juntos podemos crear el ÉXITO.